DESAYUNOS QUE NUNCA HIBIERA PENSADO EN PROBAR.

Hola a todos:
En la fase en la que me alimento mejor y estoy descubriendo cada dia cosas nuevas os tengo que hablar de los desayunos. He pasado de desayunar solamente un cafe con leche mal bebido a desayunar mi batido verde y luego mis tostadas de arroz con aguacate y tomate cherri o un bol de avena con frutos rojos canela y chia. Lo bueno que saco de todo este cambio es que empiezo el dia con muchisima energia y no tengo la sensacion de pasar hambre. Os animo pues a cambiar vuestros desayunos, dejando los alimentos procesados por otros que os den mas energia y sean mejor para vuestro cuerpo.
Un abrazo
Laura

BOL DE AVENA CON FRUTOS ROJOS.

-40 GR de copos de avena naturales ( 2 puñaditos)
-Leche vegetal ( en mi caso de almendras)
-Canela
-Chia

Ponemos todos los ingredientes en un bol bonito, sentarnos tranquilamente y desgustarlo poco a poco, sin prisa.



0 comentarios:

Publicar un comentario