HASTA TU BANDEJA DE ENTRADA

Seguidores

viernes, 25 de noviembre de 2016

HAMBURGUESAS CASERAS

Siempre suelo comprar las hamburguesas en mi carnicería de confianza, pero esta vez he decidido hacerlas caseras a raíz de una receta antigua que tenía de mi abuela. Y el resultado no puede ser mejor, Solo diré que ñam ñam ñam.
Espero que os encanten y me conteis que tal.
¡Bon Apetit!

INGREDIENTES.
-Medio kilo de carne picada de mezcla o bien pollo-pavo o ternera-cerdo.
-1 huevo.
-La miga de una barra de pan del día anterior.
-1/2 cebolla
-1 diente de ajo
-1 patata de tamaño medio
-1 pizquita de sal.

ELABORACIÓN.
Ponemos en la picadora todos los ingredientes menos la carne picada. Una vez triturados lo añadimos al bol donde tenemos la carne y amasamos con las manos hasta que este todo integrado.
Lo siguiente que vamos a hacer será por un lado poner a calentar una sartén con aceite de oliva, y por otro coger un poco de masa e ir haciendo hamburguesas del tamaño que vosotros queráis. Las pasamos por un poco de harina y las freímos cuando el aceite este caliente. No las friais a temperatura muy alta porque se hará lo de fuera rápidamente y lo de dentro estará crudo.
Ahora solo falta montar las hamburguesas con lo que más os guste.





1 comentario:

  1. Hola Laurita! Bueno... estas hamburguesas las tengo que probar y más con la receta de tu abuela... que ellas hacen cosas deliciosas! Yo las suelo hacer de ternera y pollo y les echo alguna verdurita pero nunca la he mezclado con patata.. la probaré la próxima vez que las haga.. un beso guapísima!

    ResponderEliminar