HASTA TU BANDEJA DE ENTRADA

Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2016

Esta semana como tenía varios días de fiesta decidí hacer un plato un poco mas costoso como son los pimientos rellenos. Merece la pena la verdad. Os dejo la opción de dos salsas como posible opción. Las dos están riquísimas.
Buen provecho.

INGREDIENTES.
-Medio kilo de carne picada pollo-pavo (bandeja disponible en Mercadona)
-1 bote de pimientos del piquillo entero (en mi caso los compré de la marca VELA)
-1 Zanahoria picada
-1/2 cebolla picada
-Aceite de oliva virgen.

ELABORACION.
En una sartén con un poco de aceite de oliva (3-4 cuchadas soperas) ponemos la media cebolla y la zanahoria que ya tenemos picada finita finita, a fuego suave. Removeremos de vez en cuando. Cuando la cebolla empiece a tener un color doradito añadiremos la carne picada con una pizquita de sal. Dejamos cocinar todo removiéndolo de vez en cuando como os había comentado anteriormente. 
Cuando tengamos hecha la carne la ponemos en un colador para escurrir su jugo y sea más fácil rellenar los pimientos. 
Abrimos la lata de pimientos y cogemos uno a uno los pimientos, los abrimos y con una cucharilla de postre vamos rellenándolos de carne (más o menos dos cucharadas por cada pimiento) y los dejamos sobre una fuente bajita.

PARA LA SALSA.
Tenemos dos opciones para la salsa. 
-Salsa de pimientos del piquillo. Cogemos tres o cuatro pimientos del piquillo con un poco de nata para cocinar, batimos todo y lo incorporamos al a fuente de los pimientos y lo calentamos a fuego bajito.
-Salsa de queso Roquefort. Ponemos al fuego un par de embases pequeños de nata para cocinar y una cuña de queso roquefort y dejamos que se vaya haciendo. Cuando todos los ingredientes se hayan mezclado bien lo incorporamos a los pimiento y lo calentamos todo a fuego lento.
Solo nos queda compartir el plato con quien más os apetezca. 
Mi recomendación es acompañar a los pimientos con un buen pan, no el típico pan congelado de gran superficie.  Un buen pan de hogaza por ejemplo o como es mi caso un pan de leche con pimentón. ¡Mueres del gusto en el momento!!
Espero os encanten los pimientos y los disfrutéis tanto como yo.
Bon Apetit!








No hay comentarios:

Publicar un comentario