Croissant de chocolate.

Hola a todos!!
Hoy me he levantado con antojo de croissant de chocolate. Solo con el olor que desprenden en el horno se me hace la boca agua. La masa para los croissant que es la de hojaldre, la compré en el Lidl ya que son de las masas que más de gustan como salen.  
Solo os diré que en casa no han esperado ni a que se enfriaran y ha sido todo un éxito. 
Bon apetit.
Laura

INGREDIENTES.

- 1 Plancha de masa de hojaldre.
- Lágrimas de chocolate ( las compré en el Mercadona)
- Mermelada de Melocotón para decorar.

ELABORACIÓN.

Lo primero que hago es pre-calentar el horno a 180º.
Sacar del envase la masa de hojaldre con cuidado.
Con un corta pizzas cortar la masa de forma que queden pequeños triángulos.
En la mitad del triángulo poner una o dos lágrimas de chocolate.
Desde el exterior hacia el centro enrollar con sumo cuidado el triángulo.
Veréis que sale la forma de un croissant, aplastar un poco con los dedos el extremo de los cuernos.
Poner los croissants sobre la bandeja de rejilla en la que tenemos papel de bandeja y pintar con huevo para que se sellen bien y tenga un brillo bonito al sacarlos del horno.
Horno a  165º hasta que veamos que cogen un colorito dorado.
Retirar del horno y dejar enfriar.















1 comentarios:

  1. Menuda sorpresa que me he llegado Lauri! Si has hecho paso a paso y todo! Esa es mi niña!! Echándole ganas a lo que le gusta! Sigue así preciosa! Me encanta tus croissant! Besos mil!

    ResponderEliminar