HELADO DE LIMON.

Llevaba todo el invierno pensando en que este verano si o si me iba a comprar la heladera del Lild y a que no adivináis ¡ Ya esta en mis manos !
Así que para estrenarla me voy a arrancar con un helado de limón. He buscado muchas recetas pero la que más me convencía era esta.

INGREDIENTES.
-125 ml de zumo de limón.
- 3 claras de huevo montadas a punto de nieve
-250 gr de azúcar blanquilla
-500 ml de nata de montar.

Lo primero que hago es montar la nata y añado poco a poco la mitad del azúcar. Reservo.
Monto las claras a punto de nieve. Para que se monten más rápido he tenido las claras en la nevera hasta el último minuto y luego antes de montar le añado una pizquita de sal.
Conforme va montando añado el azúcar hasta que termine.
Una vez que tengamos el merengue lo añadimos en movimientos envolventes a la nata que teníamos reservada y por ultimo añadimos el zumo de limón. Recordar que todo esto en movimientos envolventes.

Preparo mi heladera. Una vez en marcha vierto la mezcla poco a poco en ella y calculo como 40 minuticos y luego a comer!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario